Actualizar
Centro Japonés
Nueva guía técnica
Marca: Centro Japonés, clave: 1306
agregar al carrito comprar
Reparación máquinas de videojuegos
MANUAL PARA ENSAMBLAR MAQUINAS DE VIDEO JUEGOS VERSION ARCADE

CAPITULO 1: ENTORNO PSICOLÓGICO Y SOCIAL.

1.1.- El juego como actividad de ocio o esparcimiento.

1.2.- El juego como actividad libre.

1.3.- El video juego en el desarrollo psicomotor.

1.4.- El video juego en el desarrollo intelectual.

1.5.- El video juego en el desarrollo afectivo.

1.2.- Los video juegos como fenómeno social.

   1.2.1.- Concepto de video juego.

   1.2.2.- Concepto de hardware y software.

1.3.- Clasificación del video juego.

1.3.1.- Versión árcade.

   1.3.2.- De aventura.

   1.3.3.- De estrategia.

   1.3.4.- Simuladores.

   1.3.5.- Educativos.

CAPITULO 2: BREVE HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS.

2.1.- La edad de oro de los video juegos.

2.2.- El Pin Pon.

2.3.- El Space Invaders.

2.4.- El Pac Man.

2.5.- El Donkey Kong.

 

 

 

 

CAPITULO 3: BREVE RESEÑA TECNOLOGICA.

3.1.- Maquinas de redención.

3.2.- Kiddie Rider.

3.3.- Mesas de Air Hokey.

3.4.- Simuladores.

3.5.- Rock olas y video- rock olas.

3.6.- Maquinas de baile Pump it up*.

CAPITULO 4: ENSAMBLE DE LA MAQUINA.

4.1.- Unidad central de proceso (CPU).

4.2.- El monitor.

4.3.- La fuente de alimentación.

4.4.- El tablero de control.

4.5.- El conector JAMMA.

4.6.- Recomendaciones finales.

Precio mxn
$ 40.00
Precio usd
$ 4.00