Actualizar
Kits y Proyectos
ICJ-200K KIT ENTRENADOR Y PROGRMDOR DE PICS PARA PUERTO USB
Marca: Centro Japones, clave: ICJ-200K
Para puerto USB.
Para PICs de 8 y 18 pines.
Armado.


Entrenador:

El entrenador de microcontroladores PIC de 8 y 18 terminales, acepta cualquiera de los microcontroladores PIC ya sean de 8 o 18 terminales.

La versatilidad del entrenador, radica en que sirve tanto para hacer las pruebas de los programas que serán cargados en el PIC, como para programar al PIC, sin necesidad de quitarlo del entrenador. Este circuito base debe cuenta con toda la circuitería necesaria, para que el microcontrolador pueda controlar sus terminales de salida y entrada, respectivamente.

La energización del entrenador se hace por medio de una batería de 9 volts (pila cuadrada) o por medio de una fuente de voltaje fija externa (llamada comúnmente “eliminador de baterías”, y que puede trabajar en un rango de entre 6 y 12VCD). No importa cual terminal es positiva (+) y cual gnd (-), ya que el circuito de alimentación sobre el entrenador está preparado para trabajar con cualquier polarización que se fije sobre la fuente.

Programador:

El producto que aquí se muestra es el novedoso programador de microcontroladores PIC, y memorias seriales de la familia 24CXX,  por medio del puerto USB de una computadora.

Este programador únicamente requiere ser conectado en algún puerto USB, instalar su correspondiente software de aplicación y ¡listo! Ya estamos en posibilidades de programar una amplia gama de PICs y memorias seriales.

Este programador puede emplearse sobre cualquier tarjeta entrenadora de PICs, como puede ser la “ICJ-008”.    Al colocarle la tarjeta adaptadora ICJ-011 prácticamente se cuenta con un programador universal de PICs.    Los requerimientos mínimos que debe tener la computadora donde será instalado son:

Procesador:                       Pentium IV o equivalente.

Sistema Operativo:          Windows Xp o equivalente.

Además de contar con Adobe Flash Player versión 10 y .NET Framework 2.0.

Cabe destacar que el software de aplicación  “ConysaProg” (es el que se requiere para que el programador funcione) es gratuito al adquirir el programador, y prácticamente no requiere ser configurado.    Su manejo es muy sencillo, e inclusive intuitivo, y una vez instalado ya está listo para comenzar a programar microcontroladores PIC.

Este programador está diseñado para ofrecer una interactividad 100 migable, para que la persona que lo utilice, se encargue únicamente de pensar en el diseño del programa para el microcontrolador PIC y no tenga que batallar con el programador.


Precio mxn
$ 870.00
Precio usd
$ 87.00