Actualizar
PROBADORES
Oscilador inyector, pulsos de V y H
Marca: Toyo, clave: PROB-05
Hoja de datos del producto
agregar al carrito comprar

Este equipo fue diseñado como un generador de señales de audio, para la inyección de pulsos de frecuencia vertical y horizontal y mas usos.

Útil en la reparación de televisores ya que trabaja como un simulador de jungla que genera pulsos de frecuencia vertical y horizontal con amplitud ajustable.

Y para reparar diferentes equipos electrónicos al equipo se le ha incluido un oscilador de poder de 1.25 Kilo hertz para poder usarse como un poderoso inyector de audio

Además este equipo incluye una etapa de potencia ajustable que es capaz de entregar las diferentes señales con una potencia efectiva de por lo menos 5 Watts eficaces sobre una carga de 8 óhms. Suficiente para inyectar pulsos de vertical desde el yugo o inyectar audio desde la bocina del equipo bajo prueba.

Por la potencia que entrega y la alta frecuencia (15.7KHZ), también sirve como inyector para la prueba de transformadores de fuentes conmutadas CHOPPER, transformadores de excitación horizontal y cualquier dispositivo que para su prueba requiera señal de potencia de alta frecuencia

Precio mxn
$ 285.00
Precio usd
$ 29.00